La Segoviana visita el Adolfo Suárez con la necesidad de ganar para afianzar la cuarta plaza

A.G.A. / Horario unificado para todos los partidos del grupo VIII de Tercera División en la penúltima jornada de la competición. Este domingo a las seis de la tarde el Real Ávila recibe a la Gimnástica Segoviana, cada uno con un objetivo, el de los abulenses despedirse de sus aficionados con una victoria para olvidar la derrota cosechada en el feudo de La Granja la semana pasada, y el de los segovianos ganar para mantener la cuarta posición que les da derecho a jugar la fase de ascenso.

Pese a las numerosas bajas en el conjunto encarnado –los lesionados Chiqui, Bastida y Philip, más los sancionados Pindado y Jean Claude–, se espera su versión más vistosa, la que hasta hace una jornada le había permitido llevar once sin perder. Vencer al eterno rival sería el mejor premio para los incondicionales del Real Ávila después de una temporada con más pena que gloria. Un premio menor, necesario también para intentar terminar la temporada en la octava posición.
En los últimos cuatro encuentros disputados en Ávila, la Segoviana no ha podido ganar. La pasada campaña fue derrotada por 2-1, bien es verdad que desde el año 2001, tan sólo obtuvo tres victorias el equipo titular del Adolfo Suárez, con cuatro empates y dos derrotas. En la primera vuelta, vencieron los segovianos con dos goles segovianos de Mariano, después que se hubiera adelantado el conjunto visitante con un tanto en propia meta del arevalense Chema. 
El cuadro segoviano llega a la capital abulense con la moral y el optimismo altos después de conseguir tres victorias en los últimos partidos, pese a los problemas económicos que vive el club azulgrana, habiendo celebrado a mediodía de este sábado una paella entre sus seguidores para recaudar fondos. 
El equipo de la Segoviana es el segundo máximo goleador del grupo, sin que tenga un realizador que sobresalga, sino que la faceta anotadora se la reparten tres hombres: Ramón (11), Mariano (8) y el abulense Edu (9), un delantero que destacó como juvenil en la Casa Social y que se ha hecho un hueco en el primer equipo de la ‘Sego’ tras pasar por el filial azulgrana y no ser tenido en cuenta en su día por el Real Ávila.
La convocatoria realizada por el técnico de la Segoviana para el partido de Ávila está formada por los porteros David Durán y Cela; los defensas Borja, Chema, Anel, Rubén yVíctor Pérez; los centrocampistas Ricardo, Roberto Álvarez, Ramón Marín, Dani Calleja y Hugo Nogueira; y los delanteros Mariano, Edu y Dani Arribas. Se han quedado fuera por decisión técnica Agustín, Javi e Iván. También Álex, debido al fallecimiento de su abuela, así como Asier, recuperándose de un esguince de tobillo.
Al partido ha sido declarado Día de Ayuda al Club, por lo que los abonados tendrán que pagar 3 euros. Los precios de las entradas para los no abonados serán de 12 euros en tribuna y de 15 en preferencia.
REAL ÁVILA – GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Domingo 12 de mayo de 2013 
18:00 h. Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: Rubén Gómez López (León)
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);