El juvenil abulense Darío es el portero del Santa Marta

Este domingo y con las entradas a mitad de precio para dos acompañantes de un socio, en el habitual horario de las cinco de la tarde, el Real Ávila recibirá al Santa Marta, equipo que viene de ganar en las dos últimas jornadas en casa ante el Cuéllar y el Racing Lermeño. En las filas trastormesinas defiende la portería el guardameta abulense Darío, aún en edad juvenil, con pasado encarnado.

Para el Real Ávila es importantísimo seguir sumando, por lo que este partido tiene vital importancia de cara a su futuro. Una victoria supondría que encadenase la tercera consecutiva, igualando la mejor racha de la temporada, en la que en las ocho últimas jornadas ha logrado seis triunfos y dos derrotas.
En sus visitas realizadas a la capital abulense, el Santa Marta nunca se llevó la victoria, con cinco triunfos locales y un empate. La efectivad goleadora del Real Ávila ha sido contundente sobre los charros, habiendo marcado 22 tantos –ganó por 7 a 1 en la temporada 2008/09–, mientras que los visitantes únicamente han materializado tres. 
Para este partido, Diezma no podrá contar con Juanito, sancionado con un encuentro, recuperando tras cumplir su castigo a Cabrera y Llorián, siendo dudas Chiqui y Portilla. En el bando contrario hay dos jugadores sancionados por acumulación de cinco amarillas, Rubén y Jaime, ambos defensas.
El equipo que entrena Mario Sánchez, que es decimocuarto en la clasificación, con cuatro puntos menos que el Real Ávila, sólo ha sacado un punto fuera de su campo. Persigue huir de la zona baja de la clasificación, llegando hasta el estadio Adolfo Suárez con dos victorias seguidas, la primera vez que obtiene esta serie en la presente campaña.

REAL ÁVILA – SANTA MARTA
Domingo 18 de noviembre
17:00 h. Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Francisco Javier Manso García (Segovia)

Artículo anteriorBALONCESTO – Se cortó la racha positiva del Grupo Eulen
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila infantil dispuso de las ocasiones pero el Real Valladolid puso los goles (1-2)