Descenso de la Casa Social que perdió con el Internacional de la Amistad
M.S. / La liga regional juvenil de fútbol dijo adiós con la disputa de la trigésima y última jornada, con sabor agridulce para los equipos abulenses. Por un lado, el Real Ávila logró mantenerse en la categoría, mientras que la Casa Social dice adiós a la misma después de varios años compitiendo en Castilla y León.
Jugaba en la capital abulense el Real Ávila su partido ante el Inter Vista Alegre, equipo burgalés farolillo rojo de la clasificación. Para mayor tranquilidad de los encarnados debían obtener al menos un empate que les asegurase la permanencia matemática en la categoría. Al final lograron derrotar a su rival por 4-2, concluyendo en la mitad de la tabla, concretamente en la novena posición.
Por su parte, la Casa Social Católica, descendida hace unas semanas, viajaba hasta Palencia para medirse al Internacional de la Amistad B que se jugaba mucho en el envite porque podía meterse en puestos de descenso. Gracias a su victoria sobre los verdinegros por 3-2, los palentinos continuarán un año más en regional.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);