A. Goal / El Real Ávila juega mañana jueves su quinto partido de pretemporada. En esta ocasión el contrario será la Agrupación Deportiva Parla, equipo madrileño que milita en el grupo VII de Tercera División, donde la última campaña terminó en séptima posición. El choque se celebrará en el Adolfo Suárez, al igual que el anterior en horario matinal (12:00 h.), por lo que el calor será uno de los inconvenientes que deberán salvar los futbolistas.

El Parla que entrena Sergio Rubio y en cuyas filas milita el ex encarnado Pascu, lleva ya varios partidos de preparación. En el primero ganó 2-3 en Aravaca, empatando después en su campo con el Toledo. A continuación jugó con el equipo de División de Honor juvenil, U.D. Talavera, al que goleaba por 6-1. En el quinto amistoso perdió 0-1 con el Madridejos, ganando 1-4 al U.D. Talavera el pasado domingo.
Por su parte, el Real Ávila lleva una trayectoria en pretemporada con dos victorias, un empate y una derrota. En su estreno cayó derrotado por 2-3 ante el Atlético de Madrid B. Luego ganó 0-2 en Santa Marta de Tormes, así como al Guijuelo por 4-0, empatando a dos frente al Villalba.
El equipo parleño vendrá acompañado de varios seguidores, que acudirán en el autobús del Parla que se desplace a la capital abulense, donde el precio de la entrada será 3 euros para los no abonados y gratuita para los abonados.

Al finalizar el partido, el Real Ávila viajará a Navaluenga para comer una paella, invitado por el Grupo Garnacha Alto Alberche.

Navega y El Tiemblo, últimos rivales de pretemporada

El domingo 18 de agosto, el Real Ávila jugará su último encuentro amistoso en el Adolfo Suárez, teniendo como rival al equipo salmantino Navega, a partir de las 18:00 horas, en jornada de puertas abiertas. Cerrará la pretemporada visitando a El Tiemblo el miércoles 21 de agosto, a las 20:00 horas en El Tinte.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);