Comentario de V. Mayoral

Importante victoria conseguida en la mañana del domingo por parte del Real Ávila infantil, en un partido que se puso muy complicado para el equipo abulense al recibir el primer gol al minuto y medio de juego. Pese a ello, al estado del césped helado, donde era muy complicado mantenerse de pie, y a no estar realizando un buen juego, en los minutos 18 y 22, con dos goles de Mayoral, se daba la vuelta al resultado. El equipo se asentaba en el campo y jugaba sus mejores minutos hasta que en el 27, en un fallo defensivo tras el saque de un córner y en más que posible fuera de juego Javier ponía de nuevo las tablas en el marcador y así finalizaría el primer tiempo.

Ficha Técnica
Pinchar para agrandar
En la segunda parte salieron más combativos los chavales del Real Ávila. Tras una fenomenal jugada muy bien trenzada desde el centro del campo entre Mayorga, Mayoral y Galindo, el primero de los tres pondría de nuevo al equipo por delante en el marcador. Pero siete minutos más tarde David Álvarez volvió a empatar el partido que de nuevo se complicaba aun siendo superiores, sin desarrollar un gran juego. Por fin sería Galindo con una de sus galopadas en el minuto 50 el que pondría el definitivo 3-4 en el marcador, que ya no se movería pese a tener algunas ocasiones más para haber redondeado el resultado.

Sin haber desarrollado un fútbol bonito, nada se puede reprochar a estos chicos que una vez más han conseguido sacar adelante un partido muy complicado en un terreno de juego donde era muy difícil jugar al estar el campo helado.

El árbitro sin complicaciones pero con tintes caseros. A esperar el próximo 11 de diciembre el partido en casa con el Puente Castro, que ganándole se afianzarían en el segundo puesto de la clasificación.

Artículo anteriorFÚTBOL – GCE Villaralbo se da un festín ante la Cebrereña (0-6)
Artículo siguienteHOCKEY PATINES – Segunda jornada consecutiva con pleno de victorias y buen juego del Vettonia Hockey