De izquierda a derecha, Andrés Llorián, Josito, Rubén Ramiro y Julen Itxaso
@deportesavila / El Real Ávila ha presentado este domingo la nueva equipación para la campaña 2016/2017, la de su retorno a Tercera División. Antes de disputar su primer partido de pretemporada ante el Unión Adarve, cuatro jugadores de la plantilla han mostrado la nueva uniformidad de la marca Adidas.

El capitán Josito ha posado con la tradicional camiseta encarnada, pantalón y medias azul marino. Por su parte Andrés Llorián ha vestido uniforme negro tanto en camiseta, pantalón y medias. Uno de los nuevos fichajes, el extremo Rubén Ramiro, ha vestido camiseta blanca, pantalón rojo y medias blancas. Y el portero Julen Itxaso ha lucido camiseta azul, pantalón y medias blancas como indumentaria bajo los tres palos.
Con un sencillo diseño, tanto en las camisetas como en los pantalones destacan las tres rayas características de la firma alemana que viste este año al Real Ávila, cuyo escudo luce a la izquierda de la camiseta y el logo de Adidas a la derecha, con el del patrocinador y nombre de Logtrust.
Josito
Andrés Llorián
Rubén Ramiro
Julen Itxaso