Área 11 / Derrota inapelable del filial abulense en Villamuriel de Cerrato. El Ávila B cayó goleado en La Aguilera en un partido sin historia al que le sobró la segunda parte. Los locales se adelantaron en el marcador a los siete minutos de juego y a partir de ahí fue coser y cantar para ellos.
David abrió la cuenta palentina tras aprovechar un excelente pase en largo de Chema que le dejó solo ante Marcos. Casi a renglón seguido llegó el 2-0, obra de Celada tras un pase de la muerte de Dani. David y Celada, autor de dos goles cada uno en la tarde de ayer, trajeron de cabeza a la zaga del Ávila B a lo largo de todo el partido. Antes del descanso todavía iba a tener el cuadro palentino tiempo para ampliar su cuenta. David dejó sentados en el interior del área a un par de defensores abulenses y con un sutil remate envió el balón a la red. La puntilla la puso Celada al filo del descanso con una preciosa vaselina.
En la segunda parte el Ávila B ya naufragó a la deriva. Le salvó el hecho de que el Villamuriel retirara el pie del acelerador. A pesar de todo, llegarían dos goles más. Hugo y Alfredo se apuntaron a la fiesta de David y Celada anotando el quinto el primero tras un pase de la muerte de Diego y el sexto el segundo con un disparo desde fuera del área. Debacle abulense.
6 CD. Villamuriel: Iker, Jesús (Diego, 60´), Diego, Chema, Toro, Celada (Hugo, 60´), David, Tuco, Dani (Alfredo, 46´), De Prado, Alfredín.
0 Real Ávila CF. B: Marcos, Guillermo, Javier, Raúl, Rubén, Sergio, Víctor (Pablo, 56´), Fernando, Carlos (David, 60´), Daniel, Cristian.
Goles: 1-0 (7´): David. 2-0 (15´): Celada. 3-0 (22´): David. 4-0 (41´): Celada. 5-0 (65´): Hugo. 6-0 (70´): Alfredo.
Árbitro: Campos Ferreira (Colegio zamorano). Tarjetas amarillas a Celada; Carlos, Rubén.
Campo: La Aguilera, 100 espectadores.