@deportesavila / Ante la nevada caída sobre el césped del Adolfo Suárez, el Real Ávila tenía previsto ejercitarse a primera hora de la tarde en el campo de El Tinte, de El Tiemblo, como lo ha hecho recientemente en idénticas circunstancias cuando el manto nivoso le impedía entrenarse en su estadio. Sin embargo, el conjunto encarnado no ha podido desplazarse hasta la localidad tembleña por las dificultades del trayecto a consecuencia de las precipitaciones en forma de nieve.

Al final, a la plantilla del Real Ávila no le ha tocado más remedio que entrenar sobre un nevado Adolfo Suárez, como podemos ver en las imágenes.
Aunque no ha podido llevarse a cabo el desplazamiento a El Tinte, desde el club de la capital abulense, “se quiere una vez más agradecer a El Tiemblo C.F. la cesión de sus instalaciones para que el Real Ávila pueda desarrollar su plan de trabajo”.

Artículo anteriorKÁRATE – Jornada de deporte inclusivo en el 25º aniversario del Gimnasio Ángel
Artículo siguienteCAZA – La Junta recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia del TSJ de Castilla y León sobre el Decreto de Caza