El Sotillo, el 2º más deportivo de la regional de aficionados
La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer cómo va la clasificación del X Trofeo al Juego Limpio en las distintas categorias futbolísticas de la Comunidad. Por lo que se refiere al grupo VIII de Tercera División, el Real Ávila cierra dicha clasificación como el equipo menos deportivo en función del mayor número de tarjetas recibidas, amarillas y rojas, en contraste con el más deportivo, que es su eterno rival la Gimnástica Segoviana.
De todas las categorías, el equipo abulense que se presenta hasta el momento como con mejor juego limpio es el Sotillo, del grupo A de la regional de aficionados, sólo superado por la Ponferradina B, en una clasificación formada por 36 conjuntos, y donde los otros dos equipos de Ávila se hallan en la parte baja. Así, la Cebrereña ocupa el puesto 31º y el Bosco de Arévalo el inmediatamente siguiente 32º.
En Liga Nacional Juvenil, la Zona Norte es antepenúltima entre los 16 equipos del grupo 3º, siendo el Real Valladolid el más deportivo.
Un total de 32 equipos puntúan en la categoría regional juvenil, destacando la Casa Social Católica, tercera en la tabla que encabeza el Santa Marta B. El Bosco de Arévalo está situado en el lugar 17º y el Colegios Diocesanos el 24º.
De los dos representantes abulenses en la liga regional infantil, el Real Ávila no sale bien parado en el Trofeo Juego Limpio porque es penúltimo entre 16 equipos, mientras que el Colegios Diocesanos se encuentra en el puesto 7º, con la Arandina como el más limpio.
Por último, las chicas de la Casa Social Católica de regional femenina ocupan la 9ª posición de un grupo de 15 equipos que encabeza el San Pío X como más deportivo.