Suspendido el partido de la Casa Social en Segovia

Equipo juvenil del Real Ávila
V.G. / El pasado sábado había doble confrontación entre equipos abulenses y segovianos en la liga regional juvenil de fútbol. Sólo pudo jugarse uno de los partidos previstos dado que debido a la nieve que cubría el terreno de juego del Mariano Gutiérrez Chocolate se suspendió el choque que tenía que jugar la Casa Social Católica con el Unami. La nota positiva la dio el Real Ávila que derrotaba a la Gimnástica Segoviana, líder del campeonato y que hasta ahora únicamente había perdido un encuentro.

Importante la victoria de los encarnados tras cinco derrotas consecutivas. El 2-1 conseguido en el campo de Sancti Spíritu supone el primer triunfo de los abulenses y los tres primeros puntos actuando como local, ya que anteriormente había perdido en cuatro ocasiones.
Con este resultado, el Real Ávila sigue fuera de los puestos de descenso aunque igualado a nueve puntos con la Deportiva que es el primer equipo metido en zona roja. 
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Resultados de la vuelta de los octavos de final en la Copa de fútbol 7
Artículo siguienteFÚTBOL – Betesport y Don Panchito no ceden en la liga semanal de fútbol 7