El equipo encarnado tiene la necesidad de sumar los tres puntos frente al Palencia

Bruju, presentado como nuevo jugador del Real Ávila junto al entrenador / @RealAvilaCF
A. Goal / Con la obligación de modificar la negativa situación en la que se encuentra metido, el Real Ávila recibe este domingo la visita en el Adolfo Suárez del Palencia Balompié, en un choque que debe suponer el punto de inflexión de los encarnados para huir de las posiciones de descenso.

Los de Toni Ayala tienen que ganar sí o sí y sumar el tercer triunfo de la temporada, frente a un rival de la parte alta de la tabla que lucha por estar en la zona de playoff, de la que dista tan solo dos puntos.
Olvidar el último traspié y desquitarse de esos malos resultados que han llevado al Real Ávila a acumular siete jornadas consecutivas sin ganar y lo que es igualmente grave marcando en este período únicamente dos goles, es la única opción posible.
Pese a no acompañar los resultados, el entrenador canario opina que su equipo “está trabajando fenomenal”, entrenando a “un nivel espectacular”. Sus jugadores “demuestran mucho carácter y ritmo”. Entre ellos Zaka, que a su juicio “hizo un trabajo excepcional el sábado y debo darle continuidad”, siendo uno de los que apunta al once titular, al igual que el delantero Adrián, recuperado antes de tiempo de su lesión. Por el contrario, serán bajas David Muñoz, lesionado, y Josito, sancionado.
El Palencia es uno de los mejores equipos del grupo que llega a la cita como el Real Ávila después de una mala trayectoria que le ha llevado a ganar un solo partido de los ocho últimos. No obstante, es el quinto clasificado porque únicamente ha sufrido dos derrotas en todo lo que va de temporada. En el equipo palentino milita el ex encarnado Iván Cabezudo.
REAL ÁVILA – PALENCIA
Domingo 7 de diciembre de 2014
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Francisco Rivera García
Asistentes: Jorge de la Fuente Ramos y Javier Chicote Platero
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – El domingo se celebra el II Canicross Ciudad de Ávila
Artículo siguienteCICLISMO – Once años sin Chava Jiménez