@deportesavila / El equipo cadete del Real Ávila descansó la última jornada en la fase de ascenso a categoría regional, donde el Navega superaba por un mínimo 1 a 0 a la Arandina. Tras empatar a uno con el Navega y ganar 2-0 a la Arandina, el próximo sábado el conjunto encarnado tiene una cita trascendental –en la que espera estar arropado por sus incondicionales– de cuyo resultado depende estar la próxima temporada con los mejores de Castilla y León.

Si los de Borja Jiménez vencen al Navega –que termina con este encuentro su participación en la fase– se habrán igualado a ellos en siete puntos y se pondrían primeros en la clasificación, con el average a su favor y la ventaja de que cuentan además un partido menos, ya que podrían sumar tres puntos más en el desplazamiento que han de efectuar al campo de la Arandina.
Por otra parte, el Bosco de Arévalo sigue sin ganar en su participación en la fase de ascenso a regional infantil, lo que le ha supuesto perder cualquier opción de jugar en categoría autonómica. La pasada semana cayó en casa frente al Cuatrovientos por 1-4, con el que ya había cedido 3-0 en Ponferrada. Este sábado se miden al Calasanz en Soria, con el que empataron a dos en Arévalo.
FASE DE ASCENSO A REGIONAL CADETE
Real Ávila – Navega
Sábado 1 de junio de 2013 
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)
FASE DE ASCENSO A REGIONAL INFANTIL
Calasanz – Bosco de Arévalo
Sábado 1 de junio de 2013 
17:30 h. Soria
Árbitro: Jiménez Ramírez (Soria)
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – En noventa minutos se decide el título del Pedro Pascual
Artículo siguienteMONTAÑISMO – Carlos Soria: «Volveremos a intentar el Kanchenjunga en 2014»