A.G. / El pasado fin de semana dieron inicio las fases de ascenso a las categorías regionales cadete e infantil de fútbol, donde en cada una de ellas hay un representante abulense. En la primera jornada cadete no jugó, por lo que se estrena en la segunda el equipo del Real Ávila, que tendrá que viajar hasta Salamanca para medirse con el Navega, conjunto que ha ganado en el primer partido a domicilio a la Arandina por 1-2.

En infantil se estrenó con poca fortuna el Bosco de Arévalo en el grupo C, perdiendo en Ponferrada por 3-0 ante el Cuatro Vientos. Este sábado recibirá al soriano Calasanz.
Por otra parte, comenzó la disputa del Trofeo Coca Cola de categoría cadete, con la presencia del Colegios Diocesanos, que en su primer envite caía en el campo del Helmántico por 4-1 en el partido de ida de la fase previa. Ahora le corresponde jugar la vuelta en la capital abulense.
FASE DE ASCENSO A REGIONAL CADETE
Sábado 11 de mayo de 2013 
Navega – Real Ávila
17:30 h. Vicente del Bosque (Salamanca)
Árbitro: Jesús Rodríguez Cayetano (Salamanca)
FASE DE ASCENSO A REGIONAL INFANTIL
Sábado 11 de mayo de 2013 
Bosco de Arévalo – Calasanz
17:30 h. Campo municipal de Arévalo
Árbitro: Nikola Alexandrov (Ávila)
COPA COCA COLA CADETE
Sábado 11 de mayo de 2013 
Colegios Diocesanos – Helmántico
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Jorge Justo Sánchez (Ávila)
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Resultados y clasificaciones tras la última jornada del fútbol base abulense
Artículo siguienteCICLISMO – Nacho Pérez, tercero en el Trofeo Ayuntamiento Valdáliga