El conjunto encarnado tendrá que esperar a la última jornada en el campo de la Arandina para lograr el ascenso
Equipo cadete del Real Ávila |
@deportesavila / No pudo conseguir la victoria que le hubiera dado el pasaporte de ascenso a categoría cadete. El Real Ávila ha empatado esta tarde a uno en el Manuel Sánchez Granado con el Navega salmantino, un resultado que no ha valido a ninguno de los dos equipos contendientes para lograr su objetivo: subir de categoría.
Los goles se marcaron en el primer tiempo. Empezó adelantándose el Real Ávila tras un saque de esquina ejecutado por Perdi que remataba de forma impecable Sergio. Cuando estaban a punto de cumplirse los primeros cuarenta y cinco minutos, el Navega conseguía el tanto del empate.
En la segunda mitad, los encarnados tuvieron ocasiones para ponerse por delante pero desgraciadamente ninguna fructificó, incluida una en el último suspiro. Ahora, con el Navega con tres puntos de ventaja y habiendo disputado todos sus partidos, al Real Ávila le queda la oportunidad de vencer en el campo de la Arandina la próxima semana, equipo que sólo ha cosechado derrotas. La victoria supondría el ascenso del equipo abulense. Cualquier otro resultado, empate o derrota, daría la plaza en regional al conjunto charro.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);