Esta semana comienza la disputa de la fase regional alevín y benjamín
A.G. / El equipo cadete del Real Ávila afrontó el pasado sábado su segundo partido de la fase interprovincial de ascenso a categoría regional. Lo hizo con éxito, derrotando por 2 a 0 a la Arandina, después que al descanso llevase ya ventaja de un gol. Una victoria que mantiene a los encarnados invictos, tras haber empatado en el campo del Navega, principal rival para conseguir el ascenso. Esta semana les corresponde jornada de descanso.
En categoría infantil, al Bosco de Arévalo le tocó descansar la última jornada. Vuelve a la competición el próximo sábado recibiendo al Cuatrovientos de Ponferrada, equipo con el que esperan conseguir su primer triunfo tras caer frente al conjunto berciano y empatar con el Calasanz.
Por otra parte, esta semana arranca la primera fase regional para las categorías alevín y benjamín. En alevines estará el Colegios Diocesanos que se desplaza el viernes hasta Zamora para jugar con el Atlético Santa Cristina, recibiendo el sábado al Carbajosa charro. En benjamines, la representación abulense la ostenta la Zona Norte, quien tiene como rivales al Zamora y al Hergar de Salamanca. Con este último se estrenará el jueves en Ávila, viajando el viernes hasta tierras zamoranas.
FASE INTERPROVINCIAL DE ASCENSO REGIONAL INFANTIL
Bosco de Arévalo B – Cuatrovientos
Sábado 25 de mayo de 2013
17:30 h. Arévalo
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)
FASE REGIONAL ALEVÍN
Atlético Santa Cristina – Colegios Diocesanos
Viernes 24 de mayo de 2013
19:30 h. Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora)
Colegios Diocesanos – Carbajosa
Sábado 25 de mayo de 2013
17:00 h. Manuel Sánchez Granado (Ávila)
FASE REGIONAL BENJAMÍN
Zona Norte – Hergar Helmántica
Jueves 23 de mayo de 2013
20:00 h. Manuel Sánchez Granado (Ávila)
Zamora – Zona Norte
Viernes 24 de mayo de 2013
19:00 h. Anexos Ruta de la Plata (Zamora)
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);