Isabel Muñoz / El Real Ávila B de Carlos Rojas sumó su primer punto de la temporada después de empatar a cero en Burgo de Osma con el conjunto local del Sporting Uxama.
Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por las imprecisiones de ambos equipos, la falta de profundidad y la lenta circulación del balón, así como la ausencia de ideas en ataque. A pesar de todo, el Uxama gozó de tres ocasiones para abrir el luminoso, dos de ellas protagonizadas por Hugo. En la primera mandó el balón fuera con todo a su favor para marcar y en la segunda fue David quien desbarató el peligro. La tercera oportunidad soriana llegó cuando el saque del portero local llega hasta el área abulense y está a punto de colarse bajo los tres palos visitantes. En el Real Ávila B sólo hay que reseñar en la primera mitad un disparo de Cristian que pegó en la madera.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del partido dio un giro, bajando la intensidad del juego. El filial encarnado pasó a controlar la zona ancha del campo, pero tuvo escasas ocasiones, salvo un disparo de Alberto que pegó en el lateral de la red y otro de Vicente que pasó cerca del travesaño.
0 Sporting Uxama: Omar, Juan, Samuel, Guillermo, Álvaro, Romero, Rafa, Diego, Juan Ángel (Jorge, m. 70) y Hugo, Alfonso (David, m. 71),
0 Real Ávila B: David, José Luis, Dani, Muci, Raúl, Mauro (Xavi, m. 68), Alberto, Fernando (Caila, m. 78), Cristian (Víctor, m. 46), Vicente y Moreta.
Árbitro: El colegiado segoviano Herrera Iglesias. Mostró tarjetas amarillas a los locales Samuel, Alfonso y David. Y a los visitantes Mauro, Alberto, Cristian y Víctor, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 92.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Burgo de Osma ante unos 200 aficionados.