La octava jornada de la liga provincial juvenil de fútbol trajo una nueva victoria del líder Real Ávila B, esta vez por 4-1 a la Casa Social Católica C, resultado que le permite terminar el 2012 en la primera posición y como único invicto del campeonato.
Le persigue a tres puntos de distancia el Atlético Candeleda tras vencer por 3-0 al Colegios Diocesanos B, en un choque celebrado en El Llano que al descanso llegó con empate a cero. Luego, en la segunda mitad, vinieron los goles candeledanos, dos de ellos de Javi Murru y uno de Ariel (ver crónica en la web del Candeleda).
Tras tres victorias seguidas, la tercera plaza la ocupa el Deportivo Arenas que aparece esta semana como ganador por 4-2 de la Cebrereña, que después de un par de triunfos ha encadenado dos derrotas consecutivas.
También ha sumado tres victorias continuadas el Real Ávila A, la última sobre la Zona Norte B, que únicamente ha logrado un triunfo en toda la temporada.
La goleada de la jornada la protagonizó la Casa Social Católica B, quien le anotó 10-3 a El Barraco, farolillo rojo de la clasificación que no ha vuelto a ganar desde la primera jornada.