El Real Ávila B está más cerca de la zona de descenso tras caer derrotado por 2-3 frente al Becerril. Los puestos bajos de la clasificación se presentan como una espada de Damocles sobre los de Carlos Rojas, distando ahora tan sólo seis puntos de ellos. Aunque se adelantaron los encarnados, el Becerril logró remontar y pese a una nueva igualada de los locales, el equipo palentino sentenció en los últimos minutos.

Mucho frío en el campo del Adolfo Suárez, terreno de juego que no se le da nada bien al filial del Real Ávila porque esta temporada ha salido derrotado en todos los partidos que ha jugado en él. Pese a la baja temperatura reinante, pronto abriría el marcador Mauro tras una excelente jugada de Vicente, que pudo haber incrementado el marcador si no hubiera sido por la intervención del meta visitante. La mínima ventaja duraría poco porque el Becerril empataba a través de Adri
A los tres minutos de la reanudación, el conjunto palentino se colocaba por delante con el 1-2 por medio de Melero. Cuando quedaba poco para cumplirse la hora de juego el árbitro señaló un penalti a favor del Real Ávila B. Lo lanzó Vicente y fijó el 2-2, que hacía concebir esperanzas a los abulenses de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, fue el Becerril quien cuatro minutos antes del final del tiempo reglamentario anotaría el 2-3 definitivo, en el segundo gol marcado en la tarde por Melero en jugada personal.
Ficha técnica:
2 Real Ávila B: David, Antonio, Tatu, Moreta, Carlos, Mauro, Adrián, Alberto, José Luis, Cristian y Vicente. También jugaron Dani Víctor y Muci.
3 Becerril: Sevi, Cris, Nacho, Fran, Sousa, Dani, Tomás, Baro, Adri, Melero y César. También jugaron Arquero, Rubén y Oli.
Goles: 1-0 (Mauro, m. 11), 1-1 (Adri, m. 17), 1-2 (Melero, m. 48), 2-2 (Vicente de penalti, m. 55), 2-3 (Melero, m. 87).
Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Antonio, Mauro, Adrián y Vicente. Y a los visitantes Fran y Oli.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez.
Artículo anteriorMOTOR – Suspendido el Raid de Piedralaves por un posible sabotaje
Artículo siguienteKÁRATE – Karen Jiménez no tuvo suerte en el europeo