Mayorga y Diego Rodríguez al combinado sub-18, y Andrea al sub-16 femenino

@deportesavila / Tres jugadores pertenecientes a la disciplina del Real Ávila han sido convocados por las selecciones de Castilla y León para acudir a los próximos campeonatos de España de selecciones autonómicas.

Con la sub-18 masculina irán los futbolistas Sergio Mayorga y Diego Rodríguez Pose. Ambos son los únicos representantes abulenses de los tres equipos que actualmente militan en categoría regional juvenil. En el caso de Mayorga, ya ha jugado con el primer equipo de Tercera División, saliendo como titular en los dos últimos partidos, con tan solo 16 años. La entidad encarnada está apostando por su cantera, dado que hasta seis jugadores del juvenil y algún cadete son habituales en los entrenamientos del conjunto que dirige Toni Ayala.
Por su parte, Andrea Guerra Blanco, ha sido seleccionada con 13 años de edad por Castilla y León sub-16 para disputar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre en Cataluña. Andrea juega en el equipo regional infantil masculino del Real Ávila y está realizando una gran temporada, sumando varios goles en su haber.
No será la única abulense en el nacional, dado que la Casa Social Católica aporta cuatro jugadoras, Clara Muñoz y Marta López para la sub-18, y Patricia Martín Vega y Elena Blázquez para la sub-16.