@deportesavila / El proyecto educativo Futgolines que implica a Escuelas de Madrid, Salamanca y Palencia en torno a la transmisión de valores mediante la actividad futbolística, dirigido a niños y niñas entre los 3 y los 9 años, cierra esta temporada su actividad en la capital abulense. 

El domingo 8 de junio, la Escuela Deportiva Linko, cofundadora del proyecto, recibirá en los campos de Sancti Spiritu a seis escuelas de fútbol para desarrollar toda la actividad deportiva en base a la estructura educativa que representa esta forma diferente de ver el deporte. Además de la anfitriona Linko, asistirán las escuelas de La Amistad (Palencia), Peñaranda de Bracamonte, Juventud Sanse (San Sebastián de los Reyes), Real Salamanca Monterrey, Santa Marta y Navaluenga.

Más de 600 personas asistirán a la despedida que tras una comida fraternal –con música, premios y castillos hinchables– en el parque natural El Soto a las 14:00 horas, volverán a convocarse la próxima temporada en su cuarta edición.
La jornada comenzará a las 10:30 horas, desarrollándose la actividad deportiva entre las 11:00 y las 13:30 con fútbol, educación, música, sorpresas y mucho más.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);