@deportesavila / En la mañana de hoy se ha llevado a cabo una reunión entre el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez y representantes del Real Ávila, a los que se les ha transmitido “el apoyo del Grupo Popular a la propuesta presentada en fechas pasadas” en relación con el denominado proyecto ‘Centenario 2023 Real Ávila’, “consistente en un programa de inversiones en las infraestructuras deportivas del estadio Adolfo Suárez, con el fin de posibilitar el crecimiento deportivo del Club”, según reza la nota de prensa emitida por la citada concejalía.
Una vez conocidos los informes jurídicos que había solicitado”, Gómez les ha dado a conocer a los representantes del Real Ávila qué proceso tienen que seguir para llevar a cabo el proyecto. El edil ha manifestado “que si el mismo es viable, es bueno para la ciudad, para el deporte y para el club”, no viendo “inconveniente alguno para su realización”.
Para la ejecución del proyecto, el concejal de Deportes especifica que “todo pasaría por la celebración de un contrato de concesión de obra pública sometido a un procedimiento de libre concurrencia”.
Artículo anteriorTENIS – Gerardo San Román se proclama subcampeón de Castilla y León en veteranos
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – El Grupo Municipal Socialista propone la gestión directa del Complejo Deportivo Sánchez Granado