Miguel Ángel Blázquez García, presidente del Club Deportivo Guisando que milita en la liga provincial de fútbol, ha presentado su dimisión mediante una carta dirigida a la entidad guisandera, con carácter “irrevocable”, aduciendo “motivos personales y profesionales” que le impiden realizar su trabajo al frente del mismo.

En su misiva dice marcharse “muy orgulloso” de su gestión y la de su Junta Directiva, habiendo puesto todo su empeño en sacar adelante al club. “Lo he dado todo y cuando digo todo es todo, lo que tenía y lo que no tenía”, afirma quien pasará por haber sido el primer presidente electo del Guisando y uno de los que sacaron el proyecto adelante.

El ya ex presidente quiere “dar las gracias a todas las personas que en algún momento me acompañaron y ayudaron a lo largo de este tiempo: Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, socios, colaboradores y Ayuntamiento”, haciendo una mención especial a la Casa Rural Entregredos, gracias a la cual “el arranque de este proyecto deportivo fue más fuerte e hizo sentar unos buenos cimientos de cara al futuro del club”.

De forma especial, Blázquez da las gracias a su Junta Directiva “por estar siempre ahí, siempre han estado a mi lado desde el primer día que formo parte de ella”. Menciona igualmente de modo especial al entrenador, Juanma García, “por haber apostado por nuestro proyecto”, así como “a todos los jugadores que han pasado y permanecen durante mi corta estancia en el club. Me habéis hecho vibrar como creo que no lo han conseguido los equipos profesionales de la 1ª División. Seguid así y conseguiréis grandes logros ¡GRACIAS CHICOS!”.

También agradece el trato recibido de todos los clubes y sus presidentes de la liga provincial, de la Federación de Castilla y León de Fútbol y de su delegación en Ávila.

Tras su dimisión, Miguel Ángel Blázquez pide “a los socios, colaboradores y al Ayuntamiento de Guisando que no se rindan ahora, que gracias a ellos se está hilvanando un bonito proyecto para que perdure durante muchos años”.

Guisando puede y debe seguir disfrutando de buen fútbol y de buena gente. Carlos, Sergio, Marta, Alfonso, Rubén, Fernando, seguid adelante por favor, seguro que tendréis el apoyo del pueblo. Me habéis demostrado que sois personas de verdad y que queréis de verdad al Club Deportivo Guisando. El fútbol es muy traicionero sí, pero sin vuestro esfuerzo, por no hablar de los euros, no habríamos llegado hasta aquí. Por eso os pido que no os rindáis y sigáis con este proyecto”, solicita, no sin dejar de ofrecerse “siempre que me necesitéis para lo que sea”.

Finalmente, da las gracias a su familia, “pues ha sido la que más ha sufrido mis ausencias, mis decepciones y por qué no decirlo, mis alegrías. Por mi familia me uní a este proyecto y por mi familia, entre otras cosas, me voy”, concluye.
Artículo anteriorATLETISMO – El provincial de invierno de todas las categorías se disputa este sábado
Artículo siguienteATLETISMO – Varios atletas abulenses competirán en el Cross Internacional de Atapuerca