Real Ávila y Casa Social se miden ante rivales de Miranda de Ebro, mientras que el Bosco recibe al Palencia
El Milan Academy y el Colegios Diocesanos, los dos mejores equipos abulenses clasificados en la regional juvenil, se verán las caras este domingo a partir de las 16:00 horas en el Seminario, ambos con la necesidad de mejorar sus últimos resultados, ya que no ha ganado ninguno de los dos en las últimas cuatro jornadas. Por su parte, Real Ávila y Casa Social tienen rivales de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El primero recibe a La Charca y el segundo visita al Casco Viejo. A su vez, el Bosco de Arévalo es el anfitrión del Palencia.

Con una diferencia de tres puntos, el derbi entre ‘académicos’ y ‘colegiales’ puede tener cualquier resultado. Los dos contendientes atraviesan el peor momento de la temporada. El ‘Dioce’ cayó en el último partido por 0-3 ante el San Telmo, y el Milan lo hizo en el campo de La Charca por 4-2. Por eso, el objetivo mutuo es buscar los tres puntos que les permitan volver a sumar y no alejarse de la zona alta de la tabla clasificatoria.
Por otra parte, el Real Ávila y La Charca juegan igualmente el domingo un choque entre dos conjuntos que llegan desnivelados. Los visitantes están manteniéndose en la parte media de la clasificación, mientras que los de Luis Cuenca están en total peligro por su posición de farolillo rojo y sin saber lo que es ganar tras 11 jornadas. El partido será a las 12:00 en el Seminario.
La Casa Social afronta una nueva prueba fuego en el campo del Casco Viejo, uno de los equipos más flojos de la tabla, donde es semicolista. El conjunto abulense no puede fallar ante esta posibilidad de sacar los puntos en litigio si quiere mantener sus opciones de mantener la categoría. El duelo se disputa el sábado a las 15:45 horas en las instalaciones José García.
Finalmente, el Bosco de Arévalo tratará de salir de los puestos de descenso ante el Palencia, que marcha con nueve puntos más que los morañegos. La empresa es harto complicada frente a un rival que sólo ha perdido un partido a domicilio. El campo del Colegio Salesianos acogerá esta confrontación el sábado desde las 16:00 horas.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila infantil recibe a un potente Puente Castro
Artículo siguienteFÚTBOL – La Casa Social despide el año recibiendo al Palencia