Los tres equipos abulenses de la regional de aficionados afrontan un nuevo encuentro en la penúltima jornada futbolística del año. El único que juega en casa con el San José es el Milan Academy, mientras que tendrán que desplazarse el Bosco de Arévalo y el Deportivo Arenas, el primero visitando al Navaleno y el segundo al Unami de Segovia.
Este sábado 11 de diciembre, a las 16:00 horas, el Milan Academy Ávila recibirá en Sancti Spíritu al San José, dando lugar a un choque entre dos equipos necesitados de los tres puntos para no caer en puestos de descenso. Es la oportunidad para los milanistas de lograr su cuarta victoria seguida como local. Los jugadores de Carlos Rojas se miden al conjunto soriano que llega con un punto menos, con tan sólo una derrota en las ocho últimas jornadas.
Por otro lado, el Bosco de Arévalo ejercerá como visitante en un duelo fácil frente al Navaleno que se juega en la tarde del domingo. Desde las cuatro de la tarde, los morañegos tienen una nueva opción de afianzarse en las posiciones altas. Sobre el conjunto de Felipe Prieto aún planearán los incidentes ocurridos en el choque del miércoles con el Villamuriel. Un partido donde a los cinco minutos ya ganaba el Bosco por 2-0, pero al final se complicaron las cosas cuando el rival palentino hizo el 2-1 mediante la transformación de un penalti inexistente, anulando el árbitro a los arevalenses un gol. Viendo que podían sacar provecho a la situación y llevarse algún punto, el banquillo del Villamuriel tuvo un mal comportamiento quitando los balones al delegado de campo del Colegios Salesianos. Una vez terminado el partido hubo una agresión del jugador visitante Héctor Amor a quien el Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos, mientras que al arevalense Álvaro Gutiérrez le han caído tres y uno a Javier Gómez.
Finalmente, el Deportivo Arenas tendrá un difícil compromiso en la capital segoviana, jugando en La Albuera con el Unami, a las 16:00 horas del sábado. El rival de los arenenses es el cuarto clasificado aunque ha perdido en las dos últimas jornadas. De esta inercia negativa tratarán de aprovecharse los de Alberto López, que tiene a tres futbolistas sancionados: Álvaro, Avelino y Guille.