Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas juegan en casa
Isabel Muñoz / El Milan Academy tiene la posibilidad de quedarse un año más en el grupo A de la regional de aficionados si se trae la victoria del campo del San José soriano, equipo con el que está empatado a 37 puntos, y al que se enfrenta este sábado a las 17:45 h. en Garray. Para los otros dos equipos abulenses en la categoría, el calendario les ha deparado partidos en casa. El Bosco recibe en el Colegio Salesiano (17:30 h.) al Navaleno, mientras que el Arenas será el anfitrión en el José Luis Jara ‘Pechu’ (18:00 h.) del Unami.
El conjunto milanista dirigido por Carlos Rojas afronta su compromiso con seis puntos de ventaja en relación con el puesto que marca el descenso de la categoría. Si venciese al San José y perdiera la Gimnástica Segoviana B en el campo del Norma –estos dos están separados por tan sólo un punto-, la distancia aumentaría a nueve puntos, los mismos que restarían por jugarse hasta el final de la temporada.
Una campaña cómoda es la que ha estado llevando el Bosco de Arévalo, que defiende su sexta posición frente al soriano Navaleno, equipo que ya está descendido y ante el que los morañegos tienen en su mano conseguir el objetivo de continuar en el lugar que actualmente ocupan.
Hundido ya en la provincial y como farolillo rojo, el Deportivo Arenas recibe a un Unami sin opciones ya de ascenso. El conjunto segoviano camina en el quinto lugar, habiendo descendido notablemente su rendimiento desde hace dos meses y medio, período en el que únicamente ha ganado un encuentro.