José Luis es baja en el Milan Academy |
El Bosco viaja a Cuéllar y el Arenas a Becerril
Isabel Muñoz / Los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División de Aficionados se dividen la jornada entre el sábado y el domingo. El Milan Academy protagonizará el encuentro más atractivo por lo que está en juego. Con la baja por sanción de José Luis, el conjunto de la capital tiene la obligación de vencer al Salas para no tener problemas en las jornadas restantes de mantener la categoría. Su próximo rival está un puesto encima de los de Carlos Rojas con un punto más. La victoria este domingo en el Seminario (16 h.) supondría rebasarle y colocarse en las condiciones más desfavorables con seis puntos de ventaja sobre el equipo que marca la línea de descenso, restando sólo seis en juego en las dos últimas jornadas.
También con el triunfo como objetivo para asegurar la sexta plaza, el Bosco de Arévalo se mide el sábado en tierras segovianas al Cuellar en el campo de Santa Clara (18 h.). Los cuellaranos, quintos en la tabla, no se juegan nada en este sprint final de la liga y aventajan en nueve puntos a los morañegos, por lo que su situación es prácticamente inalcanzable para los morañegos.
Por su parte, el Deportivo Arenas se enfrenta el domingo en el Mariano Haro de Becerril de Campos (17 h.) en un duelo entre dos conjuntos en diferentes posiciones en la clasificación. Nada menos que 36 puntos separan a los palentinos de los arenenses, acreditando éstos únicamente un triunfo en toda la temporada, por lo que la victoria es muy probable que caiga del lado local. En el equipo abulense causará baja Fernando González, castigado con un encuentro.