María Sánchez / Arrancó la sexta edición de la liga de fútbol 7 con tan solo diez equipos. Lo hizo sin que se registrase empate alguno en los partidos celebrados en la tarde del domingo en los campos del Manuel Sánchez Granado que se resolvieron con marcadores amplios.

El equipo que obtuvo un resultado más positivo fue El Mesón de Ávila, que goleaba por 13-3 a Ataecina, siendo los autores de los tantos Rubén (4), Víctor (3), César (2), Víctor Jorge (2), Iván y Guadaño, por parte de los vencedores, mientras que marcaban para el conjunto derrotado Alejandro (2) y Óscar.
Bar Río Duero vencía por 7-1 a Conforauto/Distribuciones Jiménez. En el primero anotaban Moha (2), Bolu, Pache, Gabi, Lucas y Perdigón, en tanto que el gol del honor del segundo lo hacía García.
Sport Junior lograba llevarse el triunfo por 1-6 ante D-Reforma/Dmigen/Padel League. Los autores de los tantos del equipo vencedor los materializaban Alzate (2), Jonny, Rubén, Jorge y Julio, y el del perdedor lo marcaba Dani.
JDB Asesores Soul Kitchen conseguía una victoria frente a Cafetería Montevideo por 5-1. Jon (2), Makallister, Jime y Of7 anotaron para el ganador, siendo Rubén el autor del gol del derrotado.
Por último, Construcciones Arlaga se deshizo de Seberia Castellana por 3-1, con goles de Samuel, Jaime y Raúl. El de Seberia fue obra de Zapa.
Clicar para aumentar de tamaño
Artículo anteriorTENIS – David Redondo, campeón absoluto del torneo nacional Santa Teresa
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Montajes Eléctricos Sanelec se destaca en la liga de Arévalo