La próxima jornada se miden los dos primeros: ‘Dioce’ C y Bosco
Jugadores del Colegios Diocesanos C |
Maite Martínez / Encuentro muy desnivelado el que enfrentó al primer clasificado de la liga provincial juvenil de fútbol, Colegios Diocesanos C, con el último, La Adrada, que se marchó con 14 goles en contra. También desigual era el partido entre el penúltimo, El Tiemblo, con el segundo, Bosco de Arévalo, que al final se llevó la victoria de El Tinte por 3-5, en un choque frenético donde le costó ganar a los morañegos.
En la decimoséptima jornada perdió por la mínima el tercer clasificado, Casa Social C en El Mancho con la Cebrereña (3-2), ganando el equipo B de la Casa Social en Hoyo de Pinares (2-5). La única igualada de la jornada la protagonizaron Piedralaves y Zona Norte B en el Nuevo Vallejón, donde terminaron con empate a tres y con la misma diferencia de un punto entre ambos que ya tenían. Le tocó descansar al Deportivo Arenas.
Próxima jornada: se enfrentan los dos primeros
El Colegio Salesianos de Arévalo acogerá a las 16:00 horas el mejor partido que podría deparar la categoría juvenil provincial, aquel en que se miden los dos primeros clasificados. El líder Colegios Diocesanos C visita al Bosco con la intención de dejar casi sentenciada la liga a su favor porque en caso de vencer dispondría de una ventaja de nueve puntos, quedando doce por jugar en el resto de la temporada. A su vez, los morañegos pretenden reducir distancias y quedarse a tres para optar por el título.
En el resto de encuentros, la Casa Social C recibe en El Seminario 2 (18:00 h.) al Piedralaves; la Casa Social B al Deportivo Arenas en Sancti Spíritu B (18:00 h.); la Zona Norte B a El Tiemblo en El Seminario 2 (18:00 h.); y La Adrada al Hoyo de Pinares en el municipal de La Cotá (16:00 h.). Descansará la Cebrereña.
Todos los partidos se juegan en la tarde del sábado 17 de marzo.