Plantilla del Sporting Lanzahíta
A. Goal / El segundo empate consecutivo del Mombeltrán y la quinta victoria del Sporting Lanzahíta en la presente temporada, han llevado a éste hasta la primera posición tras la disputa de la sexta jornada en la liga provincial del fútbol aficionado. Los villanos no pasaron del empate en casa con el Deportivo Arenas aunque siguen invictos, a un punto del líder y con los mismos que el tercer clasificado, Deportivo Arenal, que lleva dos encuentros menos y que ha ganado los cuatro disputados, siendo con el Mombeltrán el único equipo invicto y muy a tener en cuenta dado que puede sumar seis puntos más para igualarse en número de choques celebrados, dentro del absurdo calendario que contra viento y marea ha querido mantener la Delegación Provincial de fútbol que hace descansar a dos equipos por jornada, siendo engañosa la clasificación.

El descanso del Atlético Candeleda y su derrota en Arenas le ha hecho descender hasta la quinta plaza, seguido de El Barco que cayó en el campo de El Arenal. A reseñar la victoria a domicilio del Hoyo de Pinares en Burgohondo, restañando las heridas sufridas por el descalabro del viernes pasado en Guisando, equipo que no pudo repetir el buen resultado ante los hoyancos, perdiendo por goleada ante el Sporting Lanzahíta.
El Barraco ganó por la mínima al Pedro Bernardo, que continúa con el casillero de puntos vacío y desperdició la ocasión de abandonar el farolillo rojo dado que descansaba el Ramacastañas. Antes que ellos se encuentran igualados en la tabla Deportivo Mijares y La Adrada, que protagonizaron un duelo que finalizó en empate.
SPORTING LANZAHÍTA 6 – 0 GUISANDO
Los lanzahíteños no dieron opción a la sorpresa en el Alejandro Manuel Sánchez y golearon a los guisanderos, que ya al descanso perdían por 3 a 0. El inicial ímpetu visitante quedó frenado muy pronto por las ocasiones materializadas por el Sporting –principalmente por Gustavo, autor de cuatro tantos– que comenzó su cuenta goleadora al robar un balón al Guisando e inaugurar el marcador, al que continuó un segundo tanto y un tercero también fruto de la pérdida de una pelota visitante. Tras la reanudación el Lanzahíta siguió disfrutando de oportunidades haciendo tres goles más.
MOMBELTRÁN 1 – 1 DEPORTIVO ARENAS
El que era el partido más interesante de la jornada no defraudó a los espectadores que se dieron cita en Los Chapales y que vieron como los equipos contendientes se repartían al final los puntos, privando a los locales de la primera plaza de la clasificación. El gol villano lo marcó Hugo al inicio, empatando los arenenenses al cuarto de hora, en un gran encuentro ofrecido por los dos conjuntos que tuvieron varias ocasiones de peligro.
DEPORTIVO ARENAL 4 – 1 EL BARCO
Como un rodillo se encuentra El Arenal en este inicio de temporada que los desatinos del calendario le han obligado a descansar durante dos jornadas. No falló en el cuarto partido que disputaba y terminó goleando a El Barco, un rival que llevaba una buena trayectoria y que se quedó en el Daniel de Fernando a la media hora con un jugador menos por expulsión, jugando pese a la inferioridad numérica un buen partido. Al descanso ya vencían por 2 a 0 los arenalos con tantos de Vacila, que materializaron dos más por medio de Iván Cangurito y Gonza tras el descanso, período en el que los barcenses buscaron sus goles, consiguiendo hacer solamente uno (Ver crónica en la web del Deportivo Arenal y en Futbol&Roll).
BURGOHONDO 1 – 4 HOYO DE PINARES
Los burgohondeños siguen en caída libre y salvo en la primera jornada no saben lo que es ganar. Por su parte, los hoyancos rectificaron el mal resultado obtenido el día de Todos los Santos en Guisando, logrando su primera victoria a domicilio.
DEPORTIVO MIJARES 2 – 2 LA ADRADA 
Empate en un buen partido que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes. Tras llegar al descanso con el doble cero en el marcador, se adelantaban los adradadenses con un par de goles, el primero de penalti y el segundo llegado por el lado derecho. A partir de ahí, el Mijares buscó la remontada y alcanzaba al final la igualada mediante tantos de Rober y Hediz (ver crónica en la web del Deportivo Mijares y en la de La Adrada).
PEDRO BERNARDO 0 – 1 EL BARRACO 
Quinta derrota consecutiva del Pedro Bernardo que no levanta cabeza desde que comenzó la temporada. Un choque con escasas oportunidades en el que los barraqueños supieron anotar el gol que les daba la victoria y los tres puntos, aprovechando en la segunda mitad un error de la zaga cucharera (ver crónica en la web del Pedro Bernardo).
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);