Uno de los entrenamientos de pretemporada del Bosco de Arévalo juvenil

Después de dos semanas de entrenamientos, el equipo del Bosco de Arévalo que retorna la próxima campaña a categoría regional, se estrenaba en la tarde de hoy en su primer partido de pretemporada, desplazándose a la localidad vallisoletana de Nava del Rey para medirse con el conjunto del C.D. Navarrés. Lo ha hecho con buena nota porque se ha llevado la victoria por 1 a 4, después que el primer tiempo finalizase con empate a cero.

El Bosco sacó de inicio a Kampy, Gaby, Sergio, Carlos G., Valero, Dani, Carlos, Mario, Cuadrado, Millán y R. Tejedor. En los primeros compases dominó el cuadro morañego, con un buen control del juego a cargo de Millán. Hasta llegar al descanso, los arevalenses tuvieron un par de oportunidades de marcar, la primera en una vaselina de Mario que se marchó fuera por poco, y la segunda mediante un disparo de Dani que lo desvió un defensa local. El portero visitante Kempy realizó una magnífica intervención al detener una falta envenenada ejecutada por el Navarrés.
Si en la primera parte no se habían marcado goles, rápidamente al comienzo del segundo tiempo el Bosco se puso las pilas para perforar de forma seguida la portería vallisoletana. El primer tanto lo anoto R. Tejedor y el segundo lo colocaba Dani con un disparo desde 40 metros. Con el 0-2 el equipo de Arévalo encarrilaba bien el partido y prácticamente lo sentenciaba con el 0-3 de Javi Gómez cuando el choque había decaído como consecuencia de los numerosos cambios. Javi Gómez volvería a marcar para colocar el 0-4, anotando su único gol el Navarres en el remate de un saque de esquina.