@deportesavila / Lo que se esperaba se ha cumplido tras la sesión celebrada ayer por el Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División. El Palencia ha sido excluido del campeonato liguero al no presentarse al partido que debía jugar frente al Real Ávila, al que declara vencedor por el resultado de cero a tres.
El órgano de competición al excluir al Palencia por segunda incomparecencia en la presente campaña, lo manda al último puesto de la clasificación, computando su plaza entre los descensos previstos, enviándole a la Primera División Regional de Aficionados para la próxima temporada 2013/2014, en la que deberá permanecer al menos otra más porque hasta dentro de dos años no podría volver a subir a Tercera.
Respecto de los encuentros ya disputados por el Palencia, se determina que se mantengan todos los resultados producidos hasta el momento y en los que quedan se dará como ganador al equipo con el que debía enfrentarse por el resultado de dos a cero.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);