Uno de los partidos disputados por el Hoyo de Pinares esta temporada

Juana Jiménez / Un paso de gigante ha dado el Hoyo de Pinares tras cumplir con una victoria en su compromiso con el Mombeltrán y perder el Sporting Lanzahíta en el campo del Deportivo Arenal, cediendo su segundo puesto al Burgohondo que no falló con el Mijares. Sí lo hizo el Sotillo en su visita al Guisando Entregredos, empatando en la capital abulense El Tiemblo.

HOYO DE PINARES 5 – 1 MOMBELTRÁN

A medida que se van agotando las jornadas, el título de campeón de la liga provincial va acercándose más al Hoyo de Pinares. Los hoyancos tenían este domingo un hueso duro de roer en el San Miguel: la Agrupación Deportiva Mombeltrán que llegaba a San Miguel con la vitola de haber ganado los tres últimos encuentros aunque al final perdió por 5-1. Los villanos se mostraron serios ante el rival pero no fue suficiente su postura en el campo. Se adelantaban los locales con dos goles de Canique que pudieron ser un par de ellos más si no llega a ser por las buenas intervenciones del portero del Mombeltrán. A punto de cumplirse la primera parte, el equipo visitante reducía distancias con un tanto. En la reanudación, el Hoyo sentenció el resultado con tres goles más, obra de Raúl, Petrilla e Iván (ver crónica del partido).

DEPORTIVO ARENAL 1 – 0 SPORTING LANZAHÍTA

Está claro que al Deportivo Arenal le van a faltar jornadas para aspirar a algo más que al quinto puesto que actualmente ostenta. Los arenalos no han perdido un solo encuentro en la segunda vuelta y tampoco cayeron ante un difícil rival como el Sporting Lanzahíta, que llegaba al Daniel de Fernando con la vitola de segundo clasificado y con la intención de rectificar el tropiezo de la semana anterior con el Burgohondo ante su afición. El Deportivo controló el choque, finalizando la primera mitad con empate a cero. Los sportinguistas endurecieron su juego en el segundo tiempo, táctica que no les dio resultado porque a dos minutos del final, José anotaba el gol que daba la victoria al cuadro local (ver crónica del encuentro).

BURGOHONDO 1 – 0 DEPORTIVO MIJARES

Si tuvieron que pasar muchos minutos para que se fraguase la victoria arenala por la mínima, también le costó al Burgohondo derrotar en El Chorrito a un Deportivo Mijares teóricamente inferior y que únicamente ha ganado un partido de los últimos 11 disputados. El gol que dejaba los tres puntos en casa no llegó hasta cinco minutos antes del tiempo reglamentario, materializado por Toni.

GUISANDO ENTREGREDOS 6 – 4 SOTILLO

Tarde de goles en Guisando. Nada menos que diez pudieron los espectadores del partido entre el equipo local y el Sotillo. Un duelo de altura entre dos de los mejores conjuntos del campeonato, que comenzó mal para las huestes dirigidas por Juanma García, ya que al término de los primeros cuarenta y cinco minutos perdía por un amplio 0-3. Sin embargo, la expulsión de hasta tres futbolistas sotillanos facilitó la remontada guisandera, situándose en la séptima plaza con los mismos puntos que el sexto.

CASA SOCIAL 2 – 2 EL TIEMBLO

El único empate de la jornada se produjo en la capital abulense entre la Casa Social y El Tiemblo. Dos equipos en diferente posición, con los tembleños que alcanzan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que los verdinegros suman su tercer empate de la temporada, un resultado poco frecuente en esta categoría.

EL BARRACO 3 – 1 LA ADRADA

Los barraqueños continúan mejorando sus prestaciones en el tramo final de la campaña después de haber estado durante tres meses sin conocer la victoria. Ayer lograron la que hace el número 11m, cuarta lograda desde primeros de abril. Y eso que los adradenses, que encajaron su tercera derrota seguida, se lo pusieron difícil al adelantarse en el marcador, si bien no dejó El Barraco que le sorprendiera el rival y empataba antes del descanso. Un segundo gol en la reanudación y la sentencia definitiva a tres minutos para la conclusión facilitaron los tres puntos al equipo local.

PIEDRALAVES 2 – 4 EL BARCO

Segundo triunfo consecutivo de los barcenses que les permite estar más cerca de la zona media que del pozo de la clasificación. Su visita prácticamente en cuadro a Casavieja se saldó con tres puntos más a costa de un Piedralaves que no es el mismo que dio síntomas de recuperación en el segundo tercio de la competición y que sufrió la tercera derrota seguida, habiendo encajado en los tres últimos encuentros nada menos que 17 goles. Su reacción en el tramo final marcando un par de tantos fue insuficiente para mitigar los cuatro que había recibido antes en su portería.

VALLE DEL ZAPATERO 4 – 0 NAVATALGORDO

Uno de los dos choques entre los cuatro últimos de la tabla se saldó favorablemente para los de San Juan del Molinillo y Navarredondilla, en cuyo campo dominaron al equipo de la localidad vecina que no levanta cabeza.

CASILLAS 1 – 2 PEDRO BERNARDO

El duelo de colistas favoreció al conjunto cucharero, quien arrancó los tres puntos del terreno de juego casillano con dos goles de Raulillo que facilitaron la sexta victoria de la temporada para el Pedro Bernardo, la tercera de la temporada que consigue a domicilio

Artículo anteriorFUTBOL – ¿Te gusta el fútbol? Vente al Norte
Artículo siguienteFISIOCULTURISMO – Resultados completos del campeonato regional celebrado en Ávila