El Club Deportivo Guisando, que la pasada temporada se estrenó en la liga provincial de fútbol con buenos resultados, ha emprendido una campaña en la que anima a sus socios y socias para que renueven su carné y se incorporen otros nuevos de cara a la próxima campaña 2011-2012.

A tal efecto, ha enviado una carta a sus simpatizantes, con el siguiente contenido:
“Estimados socios/as y simpatizantes, recordaros que ya se pueden empezar a renovar los carnés de socios e inscribirse los nuevos.

Estamos haciendo desde el Club grandes esfuerzos y se necesita que para la próxima temporada se vuelquen de nuevo con la entidad tanto los socios como los colaboradores. Por este motivo, y con el fin de poder seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo institucional, necesitamos seguir contando contigo.

Para esta próxima temporada se mantendrán las cuotas para los socios/as (15 € Adultos; 8 € Jubilados y niños).

Ya podéis pasar por el estanco de Guisando (Marta Garro) o mandar un correo electrónico a [email protected]  (con el nº de socio y nº de cuenta si queréis domiciliar la cuota) para renovar o apuntarse como nuevo socio/a. Otra forma de renovación, es realizar el ingreso en la cuenta del Club indicando el nº de socio (lo podéis solicitar al correo anterior).

¡Esperamos seguir contando contigo en esta aventura!

Un saludo y muchas gracias”