Ángel Encinar ante el escudo de su nuevo equipo
@deportesavila / El joven centrocampista abulense Ángel Encinar, de 19 años de edad, ha fichado por el filial del Numancia que milita en el grupo VIII de Tercera División, después de haber jugado durante tres años en la cantera del Atlético de Madrid y la última temporada en las filas del equipo de División de Honor juvenil del Rayo Vallecano, con el que ha realizado la campaña de más éxito del conjunto franjirrojo, ganando la liga y la Copa del Rey, ambas ante el Real Madrid.

Ángel Encinar se ha puesto esta semana a las órdenes de Juan Carlos Moreno, que continúa al frente del Numancia B, comenzando la pretemporada. La plantilla rojilla presenta varias novedades, además de la del jugador abulense. Se trata de Diego Abad (Beroil Bupolsa), Marcos Marrero (Real Valladolid), Roberto Simón y Nacho Agustín (Almazán). Del equipo juvenil soriano en División de Honor han ascendido Yeray Jaraba, Álex Labrado y Javier García Albitre), así como los porteros Fernando Mínguez y Álex Vinuesa. Continúan de la temporada pasada –en la que el Numancia B disputó la fase de ascenso a Segunda B –Adrián Cascante, Sergio Madrigal, Pablo Sanz, Guillermo Vallejo, José Ángel Nieto, Javi Duro, Josua Pérez, Diego Ciria y los hermanos Sergio y David Sanz.
Antes de iniciar el campeonato oficial, el Numancia B disputará en pretemporada cinco amistosos ante el Illueva, Alavés B, Calzada, Almazán y Calahorra.