Resultados y clasificaciones tras la disputa de la última jornada del año
Vicky Gómez / Los campeonatos provinciales de fútbol en las categorías base disputaron el pasado sábado su última jornada del año 2013, antes de las Navidades. En categoría cadete, los líderes de los grupos A y B, Real Ávila B y Bosco de Arévalo, respectivamente, son los únicos que marchan invictos.
En el resto de categorías, el Bosco de Arévalo ha ganado los seis encuentros disputados en el grupo B, con unos números impresionantes, dado que lleva 60 goles a favor y tan solo uno en contra. No le anda a la zaga el Deportivo Arenas en el grupo A alevín, con 62 tantos marcados en seis partidos y 8 encajados. Menores son las cifras del líder del grupo B alevín, donde el Colegios Diocesanos C acredita 46 goles a favor y 11 en contra, siendo junto al Bosco de Arévalo el único del grupo que no ha perdido. La Casa Social Católica ha sumado en el grupo C alevín ocho victorias en otros tantos encuentros, con 58 goles anotados y 6 encajados.
En benjamines, el Colegios Diocesanos C continúa imparable con cinco triunfos y ninguna derrota en el grupo A, al igual que el Bosco de Arévalo en el grupo B, donde lleva ocho victorias en otros tantos partidos, habiendo marcado 80 tantos y recibido 7. Dos son los equipos invictos en el grupo C, Casa Social Católica y Colegios Diocesanos.
Mientras, en categoría prebenjamín, dentro del grupo A marcha líder la Escuela Linko/Real Ávila, con el Colegios Diocesanos como único equipo sin derrotas, condición que acredita en el grupo B el Bosco de Arévalo, con pleno de siete triunfos, y 93 goles a favor y 5 en contra.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);