Emilio en un partido de la pasada temporada frente al Numancia |
Emilio López Gallego, ex jugador del Real Ávila durante las últimas temporadas, ha firmado por el Real Club Deportivo Navarrés, equipo del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, con el que ya jugó en la última jornada frente al Mojados, partido que ganó el nuevo equipo del veterano centrocampista por un gol a cero.
Con 34 años, Emilio es un jugador que acredita mucha experiencia en el mundo del fútbol y que llega al club de la localidad vallisoletana de Nava del Rey para optar al ascenso a Tercera División, ya que el Navarrés es actualmente el tercer clasificado tras el líder Onzonilla, y el segundo clasificado, Atlético Tordesillas.
Durante su trayectoria, Emilio ha estado en un buen número de equipos. Jugó 14 partidos en Primera División en la temporada 1998/99 con el Real Valladolid. Al año siguiente se incorporó al Atlético de Madrid B que entonces estaba en Segunda División A, sin que tuviera demasidados minutos. Después pasó por Algeciras, Toledo, Torredonjimeno, Palencia, Zamora, Marbella, Tordesillas y Villaralbo, antes de recalar en el Real Ávila.