Emilio en un partido de la pasada temporada frente al Numancia

Emilio López Gallego, ex jugador del Real Ávila durante las últimas temporadas, ha firmado por el Real Club Deportivo Navarrés, equipo del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, con el que ya jugó en la última jornada frente al Mojados, partido que ganó el nuevo equipo del veterano centrocampista por un gol a cero.

Con 34 años, Emilio es un jugador que acredita mucha experiencia en el mundo del fútbol y que llega al club de la localidad vallisoletana de Nava del Rey para optar al ascenso a Tercera División, ya que el Navarrés es actualmente el tercer clasificado tras el líder Onzonilla, y el segundo clasificado, Atlético Tordesillas.
Durante su trayectoria, Emilio ha estado en un buen número de equipos. Jugó 14 partidos en Primera División en la temporada 1998/99 con el Real Valladolid. Al año siguiente se incorporó al Atlético de Madrid B que entonces estaba en Segunda División A, sin que tuviera demasidados minutos. Después pasó por Algeciras, Toledo, Torredonjimeno, Palencia, Zamora, Marbella, Tordesillas y Villaralbo, antes de recalar en el Real Ávila.