Goleada de la Casa Social al Burgos Promesas y derrota del Bosco en Segovia

Ángel González / Jornada del pasado fin de semana casi satisfactoria para los equipos abulenses que militan en la regional juvenil, ya que sólo el Bosco de Arévalo cayó derrotado, con victorias de la Casa Social y del Colegios Diocesanos, que si gana el próximo partido estará matemáticamente ascendido a Liga Nacional Juvenil.

Los colegiales se llevaron los tres puntos de Burgos, donde vencieron por 1-3 a la Deportiva, consiguiendo tres puntos vitales de cara a su objetivo de terminar en la segunda plaza. Los autores de los goles abulenses fueron Juli, de penalti, Adrián y Cristian.
Por su parte, la Casa Social Católica goleó en Ávila al Burgos Promesas 2000 B por 4-0, equipo metido en puestos de descenso. El primer gol verdinegro lo anotó Fortu, al que siguieron tantos de Toñito, Javivi y nuevamente Toñito.
Mientras, el Bosco de Arévalo no se benefició del favor que le hizo la Casa Social de superar a un rival directo de los morañegos. Perdieron en el terreno de juego del Quintanar Palacio B, otro de los equipos implicados en el descenso. Los de Jorge García Baños cedieron por 3-0 en Segovia y desaprovecharon la oportunidad de mantener la esperanza de la salvación que ya han perdido.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);