Se enfrenta en Salamanca al colista Navega
El Navega que se medirá al Colegios Diocesanos |
María Sánchez / El comienzo de la temporada no estaba siendo halagüeño para el Colegios Diocesanos que hasta la pasada semana ocupaba el farolillo rojo de la clasificación. Conseguido su primer triunfo, ahora va a por el segundo, intentando estrenarse a domicilio. En la tarde del sábado se medirán al Navega, equipo salmantino que como los abulenses ha empezado muy mal y por ello ocupa el farolillo rojo, sin ninguna victoria en su haber.
El cuadro que entrena Zamorilla acude al Vicente del Bosque (16:00 h.) con la moral elevada tras derrotar al Burgos. Ganar en Salamanca permitiría dar más confianza e incluso salir de los puestos de descenso directo, por lo que deberán dar lo mejor de sí para que los tres puntos en disputa suban al casillero del equipo colegial.
Los resultados del Navega sólo le han sumado dos puntos, fruto de sendos empates en las dos primeras jornadas ante el Burgos (2-2) y el Numancia B (3-3). Los cuatro encuentros últimos ha obtenido derrotas frente al Salamanca B (2-4), Victoria (3-1), Sur (1-6) y Peña (1-0). Su capacidad goleadora es mínima con 9 tantos a favor, habiendo encajado la defensa charra 19 goles en contra.
Para el equipo más representativo del fútbol juvenil abulense es sin duda el partido más accesible que podría tener para continuar con su recuperación, en la que deberá mejorar su eficacia ante las porterías contrarias, ya que tan sólo ha marcado cinco goles, siendo el equipo menos goleador de los 16 que conforman el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.