Tras empatar con el Arces, visita a la Segoviana

@deportesavila / El Colegios Diocesanos se ha convertido en el único equipo que no ha perdido en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, después de disputarse la cuarta jornada en la que empataba a uno en casa con el Arces. El próximo sábado se desplaza a la ciudad del acueducto para medirse a la Segoviana.

En su último partido, los colegiales encajaban un gol en el ecuador del encuentro, anotado por el vallisoletano Becerra. Luego, al comenzar la segunda mitad, Edu empataba para los abulenses, sin que los de Somoza pudieran lograr la victoria.
Por parte del ‘Dioce’ jugaron: Alberto, Diego Rodríguez, David, Héctor, Víctor, Óscar (Jorge, m. 79), Mayorga, Raúl Arroyo, Edu, Pablo Negro y Dani.
El nacional juvenil del Colegios Diocesanos visitará este fin de semana a la Gimnástica Segoviana, undécimo clasificado. Un choque en el que los abulenses tratarán de mantener su condición de invictos, tras sumar hasta ahora dos victorias y dos empates, que le sitúan tercero en la tabla.
SEGOVIANA – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 10 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Jorge Martín de la Calle

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=3174′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=3174′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com