El Colegios Diocesanos C, líder de la liga provincial juvenil, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Hoyo de Pinares, cuatro meses después que comenzara la temporada tras haberse disputado 14 jornadas. El rival, a priori, era asequible para los colegiales al ocupar una de las posiciones bajas. Pero los hoyancos dieron la sorpresa adjudicándose el encuentro por 3-1. No obstante, el ‘Dioce’ sigue al frente de la clasificación con ventaja respecto al segundo clasificado, la Casa Social C, que también perdió ante su inmediato perseguidor, el Bosco de Arévalo, por 7-4.
La cuarta posición la ocupa la Zona Norte B, que esta semana descansaba, mientras que la Casa Social B se imponía por 3-4 en el campo del Piedralaves que baja a la sexta plaza. Con el resultado de 3-1, el Deportivo Arenas ganaba a El Tiemblo, y la Cebrereña superaba por la mínima, 1-0, al colista La Adrada que aún no ha puntuado.
El próximo fin de semana descansan los equipos de la provincial juvenil con motivo de las fiestas de carnaval. Volverán a la competición el 25 de febrero con la disputa de la decimoquinta jornada.