Triunfos del Milan Academy y Casa Social, y derrota del Bosco en una nueva jornada de la regional juvenil
El derbi abulense de la jornada en la regional juvenil entre el Colegios Diocesanos y el Real Ávila (foto superior) se decantó claramente a favor del primero, que sigue invicto, tercero en la tabla y con los mismos 13 puntos que el segundo, presentando su candidatura al ascenso. En el fin de semana, los otros tres equipos de Ávila consiguieron dos victorias, a cargo del Milan Academy y de la Casa Social, y encajaron una derrota, la sufrida por el Bosco de Arévalo.
No tuvo ningún problema el ‘Dioce’ para golear a un flojo Real Ávila por 6-1. Los de Zamorilla ya ganaban al descanso por 4 a 0, tantos marcados por Ivi, Vicente (2) y Carlos Sánchez, En la segunda parte hubo dos goles más colegiales, a cargo de de Rubi y Quique (ver crónica del partido).
El choque del Milan Academy ante el último clasificado, era una gran ocasión para el equipo abulense de seguir peleando por la parte alta de la tabla. Los locales no desestimaron la oportunidad y golearon al Casco Viejo por 6-2. Tampoco perdió su ocasión la Casa Social ante un rival de la zona baja de la clasificación. Ganó a domicilio al San José de Soria por 1-2, siendo la primera victoria de los verdinegros de la temporada, que le aporta una buena dosis de moral para seguir mejorando y encaramarse a posiciones superiores.
Por último, la nota negativa fue a parar de nuevo al Bosco de Arévalo, que en su desplazamiento a Palencia salió derrotado por un contundente 5-1 que le atizó el San Telmo, situándose en decimocuarta posición, en puestos de descenso y con tan solo un punto en su casillero. A la media hora los morañegos ya perdían por 3 a 0 y un cuarto gol en contra llegó antes del descanso. En el segundo tiempo mejoró el Bosco, anotando Jony el tanto del honor, para encajar el quinto y último en claro fuera de juego del equipo rival. (ver crónica del partido)
Artículo anteriorFÚTBOL – Una victoria engañosa
Artículo siguienteFÚTBOL – Un tempranero gol del Burgos Promesas derrotó al Milan Academy (0-1)