Milan Academy recibe al San Telmo y viajan Bosco, Real Ávila y Casa Social
Encuentro de la regional juvenil (Foto: Beatriz Galindo)
A.G.A. / El Colegios Diocesanos tiene este sábado una dura prueba para quedarse con la victoria que le permita continuar en la lucha por el ascenso a Liga Nacional. Los de Zamorilla disputan en Sancti Spíritu a las 16:00 horas un partido con el Unami, equipo de la zona media de la clasificación que jugará sin ninguna presión y con la intención de sorprender al segundo clasificado, que se llevó un empate a dos de tierras segovianas.

A la misma hora pero del domingo, el Milan Academy buscará los tres puntos que a medida que avanza la competición cada vez le son más necesarios. Recibe en el Seminario 2 al San Telmo palentino que tiene opciones de luchar por el ascenso, con una impecable trayectoria durante los dos últimos meses.
Un Real Ávila hundido visita en la tarde del sábado al Palencia en el campo del Otero (17:00 h.). Los de Luis Cuenca simplemente persiguen jugar lo mejor posible en los partidos que restan y el anfitrión no está dispuesto a ser sorprendido por el farolillo rojo.
Tanto Bosco como Casa Social tendrán que desplazarse en la jornada sabatina a tierras burgalesas. El primero lo hará al José Manuel Sedano (16:00 h.), donde le espera un Burgos Unión Deportiva que se juega mucho en el envite porque está luchando por subir de categoría y no va a permitir que el semicolista se lleve algo positivo.
Como tampoco quiere dejarse ningún punto en el camino el Casco Viejo frente a los verdinegros de la Casa. Los dos tratan de mantenerse en la regional juvenil, con ventaja para los abulenses que cuentan con diez puntos más que su rival, metido en puestos de descenso. El partido se juega a las 17:00 horas en las instalaciones Ence de Miranda de Ebro.
Artículo anteriorFÚTBOL – Los aspirantes al título no pueden fallar
Artículo siguienteCICLISMO – Sastre: “Aunque sigo sin tener buenas sensaciones, hoy no he pasado dificultades”