M.S. / Después de tres semanas sin competición, llega el segundo derbi en la regional juvenil de fútbol entre los dos equipos abulenses que militan en esta categoría. La Casa Social Católica está obligada a obtener el triunfo para conservar las opciones de poder mantenerse en la categoría, donde ocupa la posición de colista a siete puntos de la salvación, cuando restan doce por jugarse.

En mejores condiciones se presenta el Real Ávila que aunque aún no ha confirmado la permanencia, tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de peligro y ha realizado una buena segunda vuelta, en contraposición con la desastrosa trayectoria de los verdinegros que acumulan cinco derrotas consecutivas en las últimas jornadas.
El derbi abulense se presume muy disputado y de difícil pronóstico donde los contendientes tratarán de dar una alegría a sus incondicionales. Se espera que acuda un buen número de aficionados de uno y otro equipo pese a la coincidencia del puente de mayo.
En la primera vuelta, Real Ávila y Casa Social empataron a dos.
CASA SOCIAL CATÓLICA – REAL ÁVILA
Sábado 4 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);