Mombeltrán visita a El Tiemblo, El Barco recibe a El Barraco y el Deportivo Arenal viaja a Lanzahíta

María Sánchez / El Deportivo Arenas buscará su sexta victoria y mantenerse en el liderato en la clasificación de la Primera División Provincial de fútbol en el choque que el próximo domingo tendrá con sus vecinos de Ramacastañas, correspondiente a la sexta jornada de liga. A dos puntos de los arenenses se encuentra El Tiemblo, que tampoco quiere fallar ante el Mombeltrán, equipo que no ha perdido en sus desplazamientos.

Igualados a diez puntos se encuentran El Barco y el Deportivo Arenal en persecución de los dos primeros. El equipo barcense mide sus fuerzas ante su afición con El Barraco, que en el único partido que ha jugado fuera esta temporada logró un empate en Candeleda. El segundo tendrá que desplazarse hasta Lanzahíta donde le espera el Sporting. Los arenalos no han caído a domicilio, mientras que los lanzahíteños no saben lo que es ganar en casa.
Uno de los equipos que empezó muy fuerte y que tras dos derrotas volvió a ganar el pasado domingo, el Piedralaves confía en vencer a La Adrada, metido en la parte baja de la tabla. Los objetivos actuales de ambos contendientes difieren porque los piedralaveños buscan no descolgarse de los primeros y los adradenses huir de la zona baja.
Tras ganar ayer jueves en encuentro aplazado de la primera jornada al Candeleda por 3 a 1, el Hoyo de Pinares tiene que viajar hasta Pedro Bernardo, colista de la tabla que ha perdido todos sus partidos. Los hoyancos no han caído derrotados a domicilio y esperan que sigan en tal estado tras jugar en la población cucharera. 
Partido igualado será el que protagonicen el Deportivo Mijares y el Atlético Candeleda. Los mijariegos juegan por primera vez esta temporada en su campo de Majaqueruela, que se vestirá de gala para estrenar la remodelación que en él se ha hecho.
El Guisando obtuvo en la última jornada su primera victoria de la temporada a costa del Pedro Bernardo. Ahora le queda la asignatura pendiente de puntuar a domicilio, algo que tiene a su alcance este domingo en su visita a Burgohondo, equipo que tras caer en las tres primeras jornadas, no lo ha hecho en las dos últimas.
Todos los partidos comenzarán a las 16:00 horas del domingo 4 de noviembre.