Área 11 / El Deportivo Arenas se despidió de su sufrida afición en esta temporada aciaga, sumando su segunda victoria del año y añadiendo tres puntos más a los ocho que ya tenía en su casillero. No fue un partido cualquiera y el rival tampoco, pues el Velilla caminaba décimo en la tabla clasificatoria.

La primera parte fue muy igualada y los locales lograron llegar al descanso con empate a cero gracias a su buena actuación en defensa. En la segunda parte el choque se calentó, sobre todo cuando el Deportivo Arenas hizo el primer gol. Eso pareció sentarle fatal a su rival que no escatimó patadas y juego duro. Sin embargo y por una vez el Arenas fue más inteligente que su oponente y mantuvo la calma, de hecho hubo un expulsado y fue visitante. Los locales siguieron con su juego y lograron hacer el segundo en un fallo defensivo rival de bulto. De ahí al final El Deportivo Arenas aguantó el resultado con uñas y dientes.
Empezó el partido con una ocasión muy clara del visitante Marco y otra de su compañero Merino al poco. Parecía un choque más del colista, pero no fue así y con un juego defensivo muy serio llegó al descanso indemne.
El uno a cero lo marcaría a los veinte de la segunda en un fallo defensivo visitante, centro desde la banda al segundo palo y el delantero marca a placer. Después llegó la justa expulsión de Raimon por doble amarilla. El partido se pone feo, con faltas e incluso insultos. Pero Arenas sentencia con el dos cero, la prierden en defensa los visitantes, robo local y gol a placer. El dos uno llegó en el último minuto, lo hizo el visitante Marco de vaselina la portero.
2 Deportivo Arenas: Javier Fraile, Burcio, Blázquez, JA García, Alberto Manzanedo, Guillermo Hernández (Antonio Sánchez, 87´), Luis Dégano, Jose María Diéguez, David Montero, Víctor González (Claudio, 70´), Juan Carlos Manzanedo.
1 Velilla: Quique, Cuadrado, Raimon, Bustillo, Lauri, Benja, Adri (Saúl, 74´), Sergio (Sierra, 86´), Merino, Marco, Rober.
Goles: 1-0 Daniel Burcio. 2-0 Guillermo Hernández. 2-1 Marco.
Árbitro: Jose Manuel Barrocal Sánchez. Amarilla a Víctor González, Burcio, Blázquez, delegado local; Sierra, Saúl, Sergio, Marco, Bustillo. Roja a Raimon (2A, 65´); Sergio (2A, 86´. la segunda en el banquillo), delegada de campo visitante (71´), ats visitante (82´).
Campo: Municipal José Luis Jara ‘Pechu’. 100 espectadores.