Sergio González Delgado / Llegamos a la jornada 26 de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, jornada que se disputará el próximo domingo 27 de abril, a partir de las 17:00 horas todos los encuentros. Descansan el  Mombeltran y El Barraco. El partido más importante es el que enfrentará a El Arenal con el Arenas, decisivo para la clasificación de los primeros puestos.

Si gana el Deportivo Arenas, éste se convertiría en el nuevo líder. Si lo hace el Deportivo Arenal se igualaría al Mombeltrán, a quien le interesa que empaten arenalos y arenenses para mantener la cabeza.
La Adrada C.F. – C.D. Guisando «A»
Se encontrarán en La Cotá el equipo de La Adrada, que viene de perder 3-0 contra el Ramacastañas, y el Guisando que perdió 0-3 ante el Mijares en su casa. El árbitro de este partido será Miguel Antonio Parró Muñoz.
C.D. Arenal – Arenas C.F.
Se disputará en el Daniel San Fernando el partidazo de la jornada entre los equipos del Deportivo Arenal, que goleaba 7-0 a Pedro Bernardo en encuentro aplazado, y el Deportivo Arenas que en su último compromiso, en la jornada 25ª, también goleó a los cuchareros, en este caso por 6-0. Si venciera El Arenal empataría a puntos con el Mombeltran y se pondría colíder, mientras que si gana Arenas se situaría líder con 53 puntos, uno más que los villanos. En caso de empate no cambiaría el primer clasificado. El árbitro del encuentro será Tomás Trillo Almagro.
El Barco C.F. – U.D. Ramacastañas «A»
Se celebrará en el municipal de El Barco el partido entre el equipo local, que viene de perder 3-0 en Hoyo de Pinares en un partido aplazado,  y el Ramacastañas que ganó 3-0 a la Adrada. El colegiado del choque será Jesús Jiménez Martín.
Sporting Lanzahita C.F. – C.F. Burgohondo
Partido que se disputa en el Alejandro Manuel Sánchez Hernández entre el Sporting Lanzahita, que viene de empatar a 3 con el Mombeltran, mientras que el Burgohondo descansól en la jornada anterior. El árbitro del encuentro será Nikola Alexandrov Tchepkenov.
C.D.Mijares De Futbol – F.C. El Hoyo De Pinares «A»
Encuentro que se desarrollará en Majaqueruela entre el Deportivo Mijares, que venció 0-3 en Guisando, y el Hoyo que viene de ganar 3-0 a El barco en un partido aplazado. El colegiado del partido es Antonio Del Bosque García.
Pedro Bernardo C.F. – Atco. Candeleda
Se disputará en el municipal Félix Bardera «Felines» el encuentro entre el Pedro Bernardo, que viene de perder 7-0 con El Arenal en un partido aplazado, y el Candeleda que descansó en la jornada anterior. El colegiado del encuentro será Rubén Ayuso Garzón.
El líder de la liga es el Mombeltran con 52 puntos, seguido por el Deportivo Arenas (2º)  con 50 y el Deportivo Arenal (3º) con 49. El Sporting Lanzahita (4º) tiene 48 puntos y el Atlético Candeleda (5º) 38. A continuación figuran El Barraco (6º) con 36, el Mijares (7º) con 35, el Hoyo de Pinares (8º) con 34, el Guisando (9º) con 24 y El Barco (10º) con 23. Burgohondo (11º) y Ramacastañas (12) están empatados a 15 puntos, continuando La Adrada (13º) con 13, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 1 punto.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);