El conjunto encarnado se la juega este sabado en Aranda de Duero
A.P. / El Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha abierto expediente al Real Ávila para resolver la reclamación presentada por el Navega por posible alineación indebida del equipo abulense en el encuentro que disputó el pasado sábado ante el conjunto charro y que terminó con empate a uno. En caso de que diera la razón al club de Salamanca sería éste quien ascendiese a categoría regional cadete, otorgándole el triunfo de su último partido, colocándose con cinco puntos de ventaja, distancia inalcanzable por el Real Ávila aunque ganase a la Arandina.
No obstante, hasta la próxima semana no se espera que resuelva el expediente el Comité de Competición y el sábado tendrá que jugar el Real Ávila en Aranda de Duero, que después de no haber podido conseguir una victoria ante el Navega que le hubiera dado el ascenso se la juega a una carta, teniendo obligatoriamente que ganar en el campo de la Arandina, ya que no le sirve el empate ni la derrota.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);