Los jugadores del Real Ávila cadete celebran el ascenso
@deportesavila / El Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha desestimado el recurso que interpuso el Navega por la presunta alineación indebida en el partido que jugó en la capital abulense frente al Real Ávila, por lo que el equipo encarnado disputará la próxima temporada la categoría regional cadete al desestimar la reclamación del conjunto charro, habiendo ordenado el archivo del expediente.

De este modo se confirma el ascenso del Real Ávila cadete que brillantemente ha conseguido en los terrenos de juego y que el Navega ha pretendido desvirtuar en los despachos, donde el órgano de competición ha dado la razón al club abulense.
En la última jornada, el Real Ávila logró derrotar a domicilio por 2-3 a la Arandina, terminando la fase de ascenso invicto y sin haber perdido ninguno de sus partidos.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorNATACION – Rebeca de la Cruz consigue mínima para el Campeonato de España absoluto
Artículo siguienteCICLISMO – Pablo Lastras disputa la Ruta del Sur