@deportesavila / Fue cruel el desplazamiento del Colegios Diocesanos al campo del líder, U.D. Sur. El equipo abulense perdió la condición de invicto que conserva el rival vallisoletano con pleno de cinco victorias. El 3 a 0 encajado es un resultado engañoso porque el choque fue más igualado de lo que parece y los goles encajados por los visitantes fueron fruto de sus propios errores.
Esos fallos propiciaron que los colegiales recibieran un par de tantos en el primer tiempo, obra de De la Iglesia y Oli, como consecuencia de la mala salida del balón. En la segunda mitad, los de Somoza comenzaron bien y encerraron al rival durante varios minutos pero sin resultado, contando con dos ocasiones claras. Un error defensivo de los abulenses les hizo recibir el tercer gol, a cargo de Javi, a falta de veinte minutos cuando estaban volcados en ataque.
Esta derrota sitúa al ‘Dioce’ en la posición duodécima, a tres puntos de la zona de descenso, esperando enmendar el próximo sábado 12 de octubre, a las 16:00 horas en Sancti Spíritu, frente al Salmantino.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);