En regional juvenil, empate de la Casa Social y nueva derrota del Bosco
A.G. / Seis jornadas se han disputado en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil y de los tres equipos abulenses hay uno que se ha distanciado de los demás y se deja ver como uno de los candidatos a retornar a Liga Nacional. El Colegios Diocesanos se ha colocado en segunda posición tras su sufrida victoria en Sancti Spíritu ante La Charca por 2-1, siendo uno de los tres conjuntos invictos y encontrándose a dos puntos del líder, el Club Internacional de la Amistad.
No pasaba del empate a cero la UCAV/Casa Social Católica en su desplazamiento a Aranda de Duero ante uno de los equipos llamados a estar arriba como es la Arandina. Los verdinegros volvieron a sumar tras perder la semana anterior con la Segoviana.
La jornada se completaba con una nueva derrota del Bosco de Arévalo, la cuarta consecutiva y la segunda seguida en su campo. Después de ir ganando por uno a cero, el conjunto morañego veía como le empataba el Burgos B que en el tiempo de descuento anotaba el 1-2, volando los tres puntos del Colegios Salesianos.